Reportan fluctuación eléctrica en Caracas y otras zonas del país este 06 de noviembre

En varias parroquias de la capital venezolana se reportó el fuerte bajón cerca de las 4 de la tarde 

Jueves, 06 de noviembre de 2025 a las 04:39 pm
Reportan fluctuación eléctrica en Caracas y otras zonas del país este 06 de noviembre
Foto: Referencial

Durante la tarde de este jueves se registró una fluctuación del sistema eléctrico en varias zonas de la Gran Caracas, así como de otros estados del país.

A través de las redes sociales, diversos reportaron un fuerte bajón en estados como Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Anzoátegui, entre otros.

En la capital venezolana, a través de la red social X, se reportaron bajones cerca de las 4 de la tarde en parroquias como La Candelaria, Altagracia, Catedral, San Bernardino, El Recreo, entre otras.

En el estado Miranda, Guarenas, Guatire y el municipio El Hatillo son algunas de las zonas en las que existen reportes de bajones, y apagones en algunos casos.

De momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha emitido una información oficial sobre el motivo del bajón.

Visite nuestra sección de Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 05 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América